
Tus maravillosas extensiones de pestañas en verano pueden sufrir con el agua salada, el calor y la sequedad de este tiempo. Te dejamos un decálogo de como puedes cuidarlas sin tener que preocuparte.
Dicen los oftalmólogos, irónicamente, que los ojos se rascan con los codos. Inténtalo. A partir de esta premisa el resto es sencillo.
LOS 10 CUIDADOS DE TUS EXTENSIONES DE PESTAÑAS EN VERANO
1.- No te toques las pestañas, es un consejo sencillo, a pesar de que tus extensiones de pestañas son duraderas, son frágiles, cuanto menos las toques mejor.
2.- El maquillaje. No te excedas con él, luego tendrás que eliminarlo y puedes perjudicarlas.
3.- Lávate la cara con cuidado, sin frotarte los ojos en exceso.
4.- Cuidado con el agua del mar y las piscinas, si te entrara cloro o sal en los ojos, tratarás de frotartelos y eso puede hacer que las pierdas.
5.- No es necesario peinarlas en exceso, debilitarías tus pestañas.
6.- Lava tus pestañas con un pequeño masaje y agua clara, no emplees discos de algodón desmaquillante, pueden dejarte partículas que las dañarían.
7.- Utiliza máscaras especificas que te recomendaremos en Twiggy. l
8.- Peina las extensiones de pestañas con un peine de silicona o uno de cerdas especifico para extensiones.
9.- No tires de ellas aunque tengas algún enredo, procura peinarlas y si no puedes, acércate a Twiggy para que te ayudemos.
10.- No uses los rizadores de pestañas, siempre dan tirones y acabarías con ellas.
Piensa en que las extensiones de pestaña son duraderas, pero no eternas. Por lo que debes hacer caso a los consejos que te daremos en Twiggy cuando te las pongamos.
Por lo demás, disfruta de ellas y de lo bella que te hacen.