Tranquila chica, esto no es como elegir entre ciencias o letras, porque con ambas opciones seguro que consigues unos resultados espectaculares y por eso te queremos contar la diferencia entre extensiones y lifting de pestañas. No obstante la decisión es sencilla, mírate al espejo. Me explico.
Las extensiones de pestañas lo que consiguen es rasgar y alargar la mirada, mientras que el lifting de pestañas lo que hace es curvar las pestañas propias.
Dicho esto, mi recomendación sería en caso de que ya tengas unas pestañas largas y abundantes, que optases por el lifting. Conseguirás una mirada despierta y llena de luz con la ventaja de que no necesitarás mantenimiento. Aunque cuidado, su efecto no es eterno, por lo que tendrás que regresar a repetir en un plazo de entre tres y cinco semanas.
Pero si no tienes unas pestañas largas que enmarquen esos preciosos ojos, te recomendaría que entrases en el maravilloso y adictivo mundo de las extensiones de pestañas. Advertencia: Una vez que ya te has visto con pestañas, no serás capaz de verte sin ellas nunca mas. Y si lo haces no te caerás tan simpática. Bromas a parte, te cuento un poco mas sobre esta ultima opción.
Se trata de extensiones especiales con diferentes grosores, longitudes y pesos. Se realizan aplicando las extensiones de una en una sobre cada pestaña. Para adherirlas y asegurar su durabilidad, se aplica un pegamento hipoalergénico especial sobre cada pestaña natural. Se recomienda no maquillarlas para alargar su durabilidad, aunque lo cierto es que quedan tan espectaculares que ni siquiera es necesario. Y para desmaquillarte no olvides hacerlo con productos libres de aceite. Al igual que con el lifting tendrás que retocarlas pasadas tres o cuatro semanas.
¡Ya esta! Lo he dicho, y no sabes el peso que me he quitado de encima. Ahora, si no tienes una mirada de infarto será porque no quieres.
Si quieres saber mas de pestañas …
Pd.- Ven a verme cuando quieras. En casa tengo cafe, unos tés deliciosos, una selección de música fenomenal y un montón de cosas de las que hablar mientras te dejo las pestañas masa bonitas de este universo.
Twiggy