faq

¿Puedo Maquillarme, usar rímel o sombra de ojos?

Si se puede maquillar y usar Rímel ( Base de agua). Los aceites son el peor enemigo de tus extensiones.Pero recuerda que el Rímel ya no es necesario. Gracias a la extensión de pestañas Twiggy puedes olvidarte del Rímel para siempre.

¿Puedo ducharme con ellas?

Si, después de las 24 horas de la puesta. Puedes ducharte con ellas sin ningún problema .

¿Puedo rizarlas?

No se debe realizar ningún tratamiento con ellas puestas. Además no es necesario, la extensión de pestañas aporta esa curva que buscamos con el rizador.

¿Cuanto tiempo duran?

Duran de 3 a 4 semana perfectas. A partir de ese periodo de tiempo es aconsejable realizar retoques para una mayor optimización de su uso.

¿Donde van pegadas?

Van pegadas a la pestaña natural. Para ello utilizamos exclusivos pegamentos naturales especialmente diseñados para ello.

¿De qué material son?

Nuestras pestañas están hechas de un polímero avanzado PBT para mantener su rizo y permanecer suaves durante semanas. Disfruta de las ventajas de nuestras pestañas Emporium, la mejor calidad para la mejor mirada.

¿Qué largo tienen?

Tienen varias longitudes.

Pueden ir desde los 6 mm a los 17 mm. Dependiendo del tratamiento y el tipo de pestaña natural tienen mayor o menor grosor y curvatura para adecuar a cada persona el tratamiento más adecuado.

En verano ¿Puedo hacer vida normal, bañarme en la playa o la piscina?

En verano puede hacer vida normal; sol, agua, playa… solo debe tener cuidado al secarse las pestañas. De hecho en verano es cuando más disfrutas de tus pestañas Twiggy , pues estás siempre perfecta ya sea en la playa , piscina o en la montaña.

¿Es necesario descansar algún mes?

Es aconsejable descansar una vez al año, durante un mes. Una vez has disfrutado de las pestañas Twiggy es difícil renunciar a ellas , pero es aconsejable un mes al año. Ya depende de tí seleccionar el mes más adecuado para ello.

¿Estropean las pestañas naturales, reducen si crecimiento o grosor?

No se estropean ,ni se reduce el crecimiento ,ni grosor. En Twiggy seleccionamos una a una tus pestañas para aplicar el tratamiento. Nuestro compromiso con la calidad y la rigurosidad a la hora de elegir los más exclusivos materiales hacen de las pestañas Twiggy la mejor opción para tu mirada.

¿Las extensiones de pestañas hacen que las mías naturales puedan caerse?

No, tus pestañas se caen de forma natural por la fase de crecimiento de las mismas. El análisis personalizado de cada caso, hace que seleccionemos una a una la pestaña adecuada , valorando también factores como la fase de crecimiento de tu pestaña natural. Nuestro compromiso con la calidad , hace que las pestañas Twiggy complementen de manera perfecta a las tuyas sin causar ningún perjuicio a las mismas.