En los años 60 , Twiggy Lawson , revolucionó el mundo de la moda con su elegancia, desenfado y naturalidad. Twiggy fue la primera modelo que  puso el acento en la belleza de su mirada, por la que será eternamente recordada y se convirtió en un icono mundial.

cabecera_twiggy_quienes_somos

En Twiggy sabemos que la mirada encierra la esencia de una persona.

Descubrimos, cuidamos y prolongamos la belleza de tu mirada, para que siempre te sientas bella, en cualquier momento y en cualquier circunstancia.

Somos especialistas en extensiones de pestañas, diseño de cejas, lifting, rizado y tinte de pestañas y tratamientos rejuvenecedores del contorno de los ojos.

CALIDAD

En Twiggy la calidad es esencial. Trabajamos siempre con los mejores materiales, los productos más exclusivos del mercado y contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia en el sector. Porque ofrecer el mejor servicio y los mejores tratamientos es nuestra razón de ser.

EXCLUSIVIDAD

Creemos en la belleza de tu mirada. Por eso analizamos cada caso para ofrecer una solución exclusiva , personalizada y especialmente indicada para tí. Porque cada mirada es diferente. Cada belleza es diferente. Adecuamos cada tratamiento a cada persona .

Te ofrecemos seguimiento y asesoramiento personalizado durante el tratamiento.

Porque eres única, te ofrecemos una mirada única.

CONFIANZA

Descubre nuestras instalaciones, diseñadas para que puedas disfrutar y sentirte relajada en un ambiente agradable dónde tomar un té.

Siempre con un trato cercano y profesional.

Para que sientas una experiencia diferente más allá del tratamiento.

Porque la belleza está en tu mirada.

Twiggy mucho más que pestañas.